THE ARCHIVES : ONCE UPON A TIME A FEW MISTAKES AGO ♥

este año tome la decisión de continuar con mi blog y ser un miembro mas activo en  lookbook.nu ,este look lo tomamos con mi prima jess...



este año tome la decisión de continuar con mi blog y ser un miembro mas activo en lookbook.nu,este look lo tomamos con mi prima jessica en febrero y realmente fue de esos días en los que empece planeando fotos para LB quería este año ser un poco mas "blogger" y no "alguien que tiene un blog" , resumiendo este año puedo decir que el blog me ha abierto algunas oportunidades,colaboraciones con tiendas online y algunas que continúan para el 2014 aunque lo mejor de este año fue empezar a estudiar diseño de modas en el lugar que quería y ahora que lo pienso la razón mas fuerte para seguir con rockashion que es un pequeño archivo de mis gustos,mi estilo y próximamente de mi trabajo .

This year i made the decision to continue with my blog and to be a more active member of lookbook.nu, i shot this look with my cousin jessica on February and that day was really a moment when i stared planing pictures for LB.i waned this year to be a little more "blogger" instead of "someone who has blog",to resume this year i can say that the blog has open some opportunities for me,collaborations with online stores and some that will continue for 2014 although the best of the year was staring my fashion design studies in the place i wanted and i think that was the main reason for me to continue with rockashion that is a little archive of what i like,my style ans soon my work.






Anillo/Ring : choies.com

You Might Also Like

2 Comentarios