TOO COOL FOR SCHOOL

Después de mostrarles mis  colecciones  F/W favoritas  vuelvo con un nuevo look.De los últimos que he usado este es mi favorito,  que...




Después de mostrarles mis colecciones F/W favoritas vuelvo con un nuevo look.De los últimos que he usado este es mi favorito, quería tanto usar estas medias, así que las tome como base y añadí las demás piezas alrededor de ellas, quería un look rocker con un toque boho en el peinado y los accesorios.  

after showing you guys mi favorite F/W collections, i'm back with a new look, this is one of mi favorite looks, i created it staring with the tights to achieve a rocker look but with a boho touch in the accessories.




Look:

Anillo calavera/skull ring : Born Pretty Store
Blusa/top : Zara
Medias/tights : Oasap

You Might Also Like

2 Comentarios