AT THE BUS STATION ( I'M A BOY AGAIN)

pasillo principal estacion del M.I.O andres sanin  Este pasillo esta compuesto de murales ,siempr...


pasillo principal estacion del M.I.O andres sanin 

Este pasillo esta compuesto de murales,siempre había querido tomar fotos ahí , pero la estacion es muy concurrida y es imposible hacerlo sin que alguien se atraviese.El sábado santo fue ese día, sorprendentemente la estacion estaba vacía y yo  planeaba documentar este look  en otra locacion así que llevaba conmigo mi cámara y nos dirigimos a el mural perfecto para mi ...azul y negro!! mis colores favoritos y los que identifican el blog, este fue pintado por los franceses Dashe & Pax49.


El look hace parte de mi reciente obsesión por lo androgeno, los jeans y la gorra son  DIY y son en mi opinión el complemento perfecto para lograr un look "girl meets boy" (chica conoce chico).

*This hall is full of murals/graffiti and i'd always wanted to take pics here but it was so difficult because this station is always full , so one day i finally mange to do it and i choose this black and blue one because love this colors and are my blog's signature colors.


Look:
Gorra/Cap : DIY 
Blus/Top : Totto
Jeans : DIY 



Gracias por su visita / Thanks for your visit
-kathe 





You Might Also Like

0 Comentarios