I'M BACK !!

"Por qué se siente muy vacio sin mi"  ... y   citando a eminen empiezo un nuevo post desde  hace mas de un mes, he estado ausent...



"Por qué se siente muy vacio sin mi" ... y  citando a eminen empiezo un nuevo post desde  hace mas de un mes, he estado ausente ya que mis estudios ocuparon todo mi tiempo el ultimo mes y  era un poco difícil postear algo cuando mi mente y mi cuerpo no coordinaban en lo absoluto al final del día. Estuve tan llena de trabajo este semestre que olvide por completo el cumpleaños del blog el cual fue el 30 de mayo :(.

El outfit de hoy es el que use para el desfile de modas que organizamos para presentar nuestro trabajo en la academia ft, este sombrero de ala ancha que me enviaron de dresslink el cual combine con piezas muy fuertes pero que terminaron armando uno des mis outfits favoritos.
los dejo con mis fotos de instagram donde encontraran mis looks, mis estudios,frases oh...y ed sheeran ( estoy obsesionada con él ) ...see you later guys!! 




Gracias por su visita / Thanks for your visit
-kathe 








You Might Also Like

0 Comentarios