GOOD VIBES ONLY!!

Solo buenas vibras!!.. He estado aplicando esta pequeña oración a mi vida con los mejores resultados.Tratar de ser mas positivo y ...




Solo buenas vibras!!.. He estado aplicando esta pequeña oración a mi vida con los mejores resultados.Tratar de ser mas positivo y agradecido ante todo lo que nos ofrece la vida,debemos abrir bien nuestros ojos a lo que nos rodea.

decidí que no importa lo que pase...enfermedad,un plan que no se dio, personas negativas...mi actitud ante todo será la mejor porque la negatividad,la tristeza y el estrés pueden hacer que tu cuerpo colapse,lo digo por que en estas fotos de hace mes y medio mi cara estaba sufriendo de un caso severo de psoriasis, no es muy claro en las fotos pero mi cara tenía una especie de hongos que enrojecieron mi piel y la cubrieron de escamas blancas , se dice que esta enfermedad se da por el stress, ven ?.. 0 estrés


Look:
Collar/necklace : Oasap
Bolos/bag : Moda Ela
Pantalones/pants : hechos por mi/made by me 

You Might Also Like

0 Comentarios