BUT DAYS ARE GOOD

Los últimos meses han sido difíciles , aunque mi vida va muy bien es desgarrador ver a los que ...


Los últimos meses han sido difíciles , aunque mi vida va muy bien es desgarrador ver a los que quiero pasando por cosas tan duras , y algunas de ellas solo por que a alguien mas le pareció bien hacer daño sin razón de peso alguna.

pero todo esto me ha ayudado un poco a valorar mas a las personas que me rodean y tener mas claro que quiero para mi futuro , lo que quiero tanto y que me va a dar paz y alegría en mi vida. Creo que nada se compara con el sueño de hacer lo que amas, porque lo material fácilmente se puede perder o puedes llegar a tener mucho sin poder disfrutarlo al cien por ciento. 

EN: 
The last few months have been difficult, my life is going very well but is heartbreaking to see those I love going through such hard things, and some of them just because someone else with no big reason decided to hurt them.

but all this has helped me a little to appreciate more the people around me and have more clear what I want for my future, what I love so much and  will give me peace and joy , I think nothing compares  do what you love, because  material things can easily go away or sometimes you can have a lot but not enjoy it.


                             PS : ignoremos mi cierre .. LOL 
                           -PS: ignore my zipper .. LOL

                                               

You Might Also Like

0 Comentarios