÷ AT 12:25

12:25 AM y estoy escuchando "Divide", el nuevo álbum de Ed Sheeran por segunda vez con los ojos aguados...Lo acepto, acaba de ca...


12:25 AM y estoy escuchando "Divide", el nuevo álbum de Ed Sheeran por segunda vez con los ojos aguados...Lo acepto, acaba de caer una lagrima mientras suena "Dive" . Sigo escuchando canción por canción sin saltarme una... hacer eso sería una especie de pecado, cada track es perfecto y creo que "Perfect" se empieza a pelear con "Thiking Out Loud" para ser una de las canciones más tocadas en las bodas. Me pregunto cómo hace este jovencito (de mi edad) para sacar palabras tan bonitas y crear canciones tan especiales que te dejan con los pelos de punta y hasta ganas me dan de salir a enamorarme solo para tener a alguien en mi cabeza al escuchar una y otra vez algo tan hermoso como este tema.

por otro lado, están "Barcelona", " Bibia Be Ye Ye" y "shape of you" temas bailables pero sus letras siguen siendo muy bien hechas y le aplaudo la letra de esta última ya que prueba que se puede escribir sobre el cuerpo de una mujer y el sexo sin pasar a la vulgaridad. Como es imposible pensar en un nuevo álbum sin pensar en los éxitos anteriores para mi estos son los equivalentes a "sing".

Para llorar sin parar esta "Supermarket Flowers" ... sin palabras... son las 1:19 AM y no puedo dejar de escucharlo les dejo el álbum abajo ...les abro la puerta a su nueva playlist.























You Might Also Like

0 Comentarios