LOOKS COLOMBIAMODA 2018

Colombiamoda también fue un espacio para sacar los looks locos o que te identifican, les muestro que use en el post de hoy. Prim...

Colombiamoda también fue un espacio para sacar los looks locos o que te identifican, les muestro que use en el post de hoy.

Primero, el peinado, ya que decidí hacerme trenzas, un estilo que hace 11 años no llevaba, pero me pareció un plus para los looks con un toque de color muy cool en morado y rosa. También a último momento compre los zapatos blancos que verán en los tres looks para no cargar tanto equipaje pero que salieran con los looks de los tres días...

LOOK 1:  Para el día uno quise usar un vestido negro con un print musical estilo vintage de una de las marcas más cool en Colombia… Clownaman, lo lleve con medias negras para darle ese toque más rock y creo que en este look las trenzas hicieron lo suyo, el toque de color que añadieron fue perfecto.


LOOK 2: Quise algo más relajado, llevé un jean con calaveras, rotos y pintura blanca (el jean más cool de mi vida) junto a una camiseta rosa con mensaje de Zaful y los zapatos blancos.


LOOK 3: Fue mi favorito, consta de una falda imitación cuero con cinturón (que olvide como cerrar) de Stradivarius, camiseta con estampado de una marcha feminista también de Stradivarius, aretes en forma de hojas de Avon y decidí esconder el color de las trenzas para que no interfiriera con la coherencia de tonos…Lo ame.




You Might Also Like

0 Comentarios