GOODBYE 2018, HELLO 2019

ADIOS 2018 : Este fue sin duda un año muy agitado para mí, bueno y malo al mismo tiempo. Tome decisiones definitivas que me van a ayuda...



ADIOS 2018: Este fue sin duda un año muy agitado para mí, bueno y malo al mismo tiempo. Tome decisiones definitivas que me van a ayudar con mi progreso para este nuevo año. Aprendí muchas cosas, me cambie de casa, fui a Colombiamoda, hice algo de ejercicio, tuve un cumpleaños muy especial, pasee mucho, comí mucho (demasiado), hice algunas colaboraciones por el blog, conocí personas excepcionales, me aleje de otras que no aportan nada; trabaje, trabaje y trabaje…tanto que estuve enferma varias veces, lo que me hizo pensar en que voy a hacer para mejorar mi salud en el nuevo año.

Este año también conocí el dolor, se me presentó en varias formas, pero la más difícil fue despedir a un ser querido… nunca me sentir así, tan humana…tan a la deriva de lo que puede pasar, la depresión hizo su parada y levantarme todos los días se me hizo muy difícil por un par de meses. A veces las caídas hacen que te levantes mucho mas fuerte, aunque lo que nos pasó no es una simple caída.


HELLO 2019: Para este año tengo muchos planes, 365 días son poquito para todo lo que quiero, pondré todo mi esfuerzo para hacer bien mi trabajo, estudiar y aprender para tener las herramientas adecuadas, seguir con el blog ya que el año pasado pensé en cerrarlo (pero no puedo, me gusta mucho tenerlo), ¡conocer lugares nuevos… ah y tomar muchas fotos! 




You Might Also Like

1 Comentarios