COUTURE: MY FAVORITE SPRING 2019 COLLECTIONS

Christian Dior : Lo que más me ha gustado del trabajo de Maria Grazia Chiuri en Dior ha sido la puesta en escena en los shows y la atenció...

Christian Dior : Lo que más me ha gustado del trabajo de Maria Grazia Chiuri en Dior ha sido la puesta en escena en los shows y la atención que ponen en el styling para que todo se amalgame sin dejar atrás la creatividad de sus diseños.

Esta vez presentó un circo con un estilo oscuro y misterioso... el negro, el blanco y el rojo fueron los protagonistas de esta colección donde las figuras geométricas y el volumen fueron el componente ideal para ponernos en contexto a la inspiración de esta entrega.


Elie Saab : Esta vez el diseñador libanés quiso que sus modelos se vieran como sirenas, para èl es importante que la feminidad se traduzca en sus diseños, en esta colección mostró  su usal atención al detalle y cuidado por resaltar la figura femenina.


Giambattista Valli: Mi parte favorita de esta muestra fue la transición en pasarela, desde los mas "facil" de llevar pero sin dejar atrás el detalle y el trabajo minucioso en recamados, hasta los trajes más grandes y fluidos. También un uso restringido en colores pero dando mucha variedad.


Iris Van Herpen: El uso de la capas, planos seriados, figuras que parecen dar la ilusión de un cuerpo que se derrite creandolas, hicieron parte de esta pasarela, una de las más pequeñas con tan solo 18 prendas en escena. 


Ralph & Russo


Viktor & Rolf


Zuhair Murad

You Might Also Like

0 Comentarios