Brands
LUISA VIA ROMA :WHEN FOOTBALL BECOMES ART
junio 25, 2014
LUISA
VIA ROMA y ADIDAS crean un proyecto especial de caridad en
colaboración con diseñadores a nivel mundial que personalizarán la Brazuca, pelota
oficial para la Copa del mundo FIFA 2014, convirtiendo cada pelota en una
obra de arte.
Estas
obras maestras se subastarán en eBay, a partir de junio y continuando a lo
largo de la final del mundial. Todos los fondos recaudados se donarán a la Gol de Letra Foundation, cuya misión es mejorar las condiciones de
vida para los niños de las favelas brasileñas a través del arte, cultura,
educación y los deportes.
English
LUISA VIA ROMA and
ADIDAS created a special charity project in collaboration with World-renowned
designers that will customize the Brazuca,official match ball of the 2014 FIFA World Cup,rendering each ball a
unique work of art.
These
masterpieces will be auctioned on eBay, starting in June and continuing
throughout the World Cup Finals. All proceeds will be donated to the Gol de
Letra Foundation, whose mission is to improve living conditions for children in the
Brazilian favelas through Art, Culture, Education and
Sports.
BALMAIN |
DOLCE & GABBANA |
ETRO |
VIKTOR & ROLF |
STEFANO DE LELLIS |
ROBERTO CAVALLI |
PAT-BO |
MARNI |
MANISH ARORA |
0 Comentarios