COLOMBIAMODA 2018

FASHION SNOOPS Hoy les traigo las imágenes de la experiencia en #Colombiamoda2018. Fue la primera vez asistiendo a este evento y debo d...

FASHION SNOOPS
Hoy les traigo las imágenes de la experiencia en #Colombiamoda2018. Fue la primera vez asistiendo a este evento y debo decir que no me decepcionó, aunque no tuve la oportunidad de asistir a los desfiles, la experiencia fue satisfactoria y la parte educativa fue lo que más me gustó de esta edición, entre mis favoritas estuvo la charla sobre Macrotendencias, fue muy informativa y es importante saber que la industria de la moda se preocupa por mejorar un poco o no impactar tanto la calidad de vida de los involucrados en el proceso y seres humanos en general como se pudo ver en la charla de H&M y su reivindicación hacia la sociedad.

La experiencia en los stands también fue muy agradable, entre mis favoritas está la zona Wifi de Tosh, donde pudimos protegernos del sol, tomar aire mientras escogíamos que fotos compartir en redes; el stand de Colombiana fue un muy buen set de fotos con todos los colores y el estilo Street que tenía; Avon probando en las asistentes sus nuevos productos; la experiencia de Fashion snoops con los visionarios apoyados visual y sensorialmente.

Algo que me gustó mucho fue ver el estilo de los asistentes, la moda es un lenguaje instantáneo y tener ese espacio para sacar tu creatividad no tiene precio.

Universidad Pontificia Bolivariana 
Conferencias - UPB

@jessicaanturi  y @ataraxia_van

Zona Wi-Fi - TOSH

Stands

Stands - AVON y Colombiana

UPB




You Might Also Like

0 Comentarios