TRENDS 2019 (SO FAR)

VERDE NEON : Es la tendencia más llamativa y creo que se reduce en uso para los que tienen ese factor "cool", aquellos en los que...

VERDE NEON: Es la tendencia más llamativa y creo que se reduce en uso para los que tienen ese factor "cool", aquellos en los que es costumbre ver lo más llamativo en sus looks, para una persona más clásica o que no es ruidosa en sus atuendos tal vez se puede añadir en accesorios, recomiendo unos aretes o un cinturón para que el toque de la tendencia este pero no sea el protagonista. 



ANIMAL PRINT: Esta tendencia hizo una tímida entrada en las pasarelas para luego volverse necesaria dentro de las nuevas colecciones, aunque un poco arriesgada, puede ser divertida y ser una buena opción a la hora de jugar con tu estilo. 


PANTALON BOLSA DE PAPEL : Esta es una silueta con cintura recogida que crea volumen y da mucha comodidad, pero puede ser difícil de llevar ya que también es al tobillo lo que inmediatamente nos hará ver mucho más pequeñas de lo que somos, lo ideal es buscar uno de tiro alto y usarlo con camisas por dentro para que visualmente cree la impresión de piernas largas.  


BROCHES EN EL CABELLO: Regresaron como parte del styling de las pasarelas, poco a poco se empezó a ver  en influencers y editoriales, aún no ha alcanzado popularidad siendo muy sencilla de usar aunque dependiendo del diseño puede ser la parte que resalte de un outfit.






You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Consejos como el verde neón en accesorios y el pantalón bolsa de papel, me vienen fantástico para mí entrada a la U ❤️😼

    ResponderBorrar