INSPIRATION: NYE LOOKS 2020

"Este año se fue volando" algunos ya nos encontramos diciendo o escuchando esta frase, nos preparamos para las reuniones, estar c...

"Este año se fue volando" algunos ya nos encontramos diciendo o escuchando esta frase, nos preparamos para las reuniones, estar con familia y amigos, recordar lo bueno que nos trajo 2019, dejar atrás lo malo y fijar metas para el año que llega, todo esto usando ese outfit que mejor nos represente y sea perfecto para el ambiente donde vamos a pasar las fiestas, hoy les muestro algunas ideas... 


CASUAL BUT FANCY: Un pantalón es la opción perfecta para las que tienen niños son anfitrionas o simplemente se quieren sentir un poco más libres, las opciones son infinitas puedes crear algo muy cool con jeans combinados con una blusa llamativa o puedes llevar un pantalón con brillos y dejar la pieza superior sencilla. 


LOOK AT HER NOW: En las metas de muchas tal vez estuvo la dieta o el gimnasio y ahora ven los resultados de tanto esfuerzo, una opción para lucir tu figura puede ser un mini vestido con acentos en la cintura y claro...mucho brillo. 


W&W: El blanco es uno de los colores estrella de la decoración navideña, usandolo te adhieres a un tema y además te alejas del negro que siempre es el más escogido para ocasiones de noche así que con un vestido blanco que lleve un pequeño toque de diseño saldrás ganadora. 


ECLECTIC: Aqui les dejo alguna inspiración para las más alternativas o que les gusta navegar por diferentes estilos y aun no están seguras, pero quieren verse diferentes. 


  LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR LEER!

You Might Also Like

0 Comentarios