TENDENCIAS 2022 (HASTA AHORA) / TRENDS 2022 (SO FAR)

2022 empieza como un año confuso para entender las tendencias, hay muchas y estan cambiando constantemente, algo muy claro es que al color e...

2022 empieza como un año confuso para entender las tendencias, hay muchas y estan cambiando constantemente, algo muy claro es que al color escogido por Pantone le salio una gran competencia y que la moda de los 2000’s esta de vuelta.

1. TIRO CORTO: Este es un temido regreso, estuvo algunos años muy presente en el Street style con las it girls de momento como kendall jenner o hailey baldwing, luego dio un impresionante salto a las pasarelas  con prendas como los tiros súper cortos de  Miu Miu, pasando por los shows de Coperni y hasta chanel. Ha sido un anuncio temido ya que veníamos de la comodidad absoluta del tiro alto y las siluetas sueltas, personalmente creo no que las personas del comun vayan a consumir esta tendencia en masa.  


2. ESTILO PREPPY: Es la mezcla de un entre un look colegial con prendas mucho más elegantes y fuertes, inspirado inicialmente en las universidades de la Ivy League (se diría que es el estilo de “los niños bien”) aunque los coreanos se han apoderado totalmente de este estilo.


3. CORTES LATELARES: Otra tendencia que hace su regreso, consta de mostrar pequeñas partes de la piel con cortes en los costados a la altura de la cintura. Son prendas fáciles de usar para todo tipo de cuerpos ya que la ubicación y el tamaño de los cortes no muestran mucho y resultan siendo muy halagadores. 

4. VESTIDOS MIDI: los vestidos debajo de la rodilla en cualquier silueta y base texti, aunque se pueden usar en cualquier ocasion agregan un toque mas adulto y chic a tus looks. 


5. VERY PERI: Es la propuesta de color anunciada por Pantone, en su presentacion cuentan que es una tono con base en azul y  rojo violeta creado para comunicar estabilidad, resiliencia y esperanza.    

5. NARANJA: Se abrió paso silenciosamente y se convirtió en el color de la temporada, dejó de un lado la propuesta de Pantone y muchas marcas lo han tomado como tono clave en sus colecciones. 
Imagenes: pinterest, @coperni, @dianivlogs, @alexandrapereira, vogue runway, aje







You Might Also Like

0 Comentarios