ADIÓS 2022, HOLA 2023

ADIÓS 2022: Este fue un muy buen año en general. Teminé mi carrera técnica en diseño gráfico logrando un muy buen proyecto final, pude traba...

ADIÓS 2022: Este fue un muy buen año en general. Teminé mi carrera técnica en diseño gráfico logrando un muy buen proyecto final, pude trabajar bastante en moda y aunque no dibujé mucho he podido ver mis habilidades en dibujo digital mejorar mucho, Ví a coldplay en vivo! creo que eso vale cualquier cosa mala que me pudo haber pasado, fue una gran experiencia. Estoy muy agradecida por lo que tengo en este momento y las personas que me rodean.

HOLA 2023: Tengo muchas ganas de hacer mil cosas lo admito, pero voy a ir paso a paso, he estado aplazando  un proyecto importante y creo que ya es momento de darle rienda suelta. Entre las mil cosas que quiero hacer, una es ser activa en el blog asi que por ahora pienso hacer dos post al mes como minimo y eso me emociona demasiado. Quiero recorrer varios lugares del pais, espero poder hacerlo, ademas seguir dibujando y dedicarme laboralmente a lo que mejor se hacer...Diseñar! enserio nunca en mis años de carrera que son pocos me habia sentido tan capaz y con tantas ganas de enfrentar cosas nuevas en esta carrera que admito es un poco dificil aqui en colombia pero estoy en un punto en el que tengo varios talentos y concimiento para seguir dandome la oportunidad en ella. Ya veremos que pasa (cruzo los dedos).

Como siempre les agradezco mucho por leerme y les deseo cumplir esas metas de año nuevo.





You Might Also Like

0 Comentarios