Que difícil es estar al tanto de la industria en esta época en la que la información vuela y cambia constantemente, aún así les quiero compartir mis colecciones favoritas de alta costura, creo que cada una vale la pena para detenerse un poco y admirarlas.
Miss Sohee: Esta vez Sohee Park nos presenta una colección
inspirada en la mujer y la exaltación de su figura y feminidad, tomando como referente
principal a una mujer noble de la dinastía coreana Chosun en la pasarela se
presentaron increíbles creaciones con estructura donde una mezcla entre sensualidad
y delicadeza nos muestra a una mujer segura e imponente.
Zuhair Murad: a través del glamour de Hollywood e inspirada en Beirut, el diseñador nos revela el renacer de una mujer, puede ser Eva o una simbiosis con la naturaleza la cual se refleja en los colores que podemos encontrar en el cielo, el mar o las plantas. Junto a la exquisita manera del diseñador de manejar drapeados, pedrería y apliques nos hace sentir que su muestra va a alla de la ropa, evocando sentimientos y momentos en el tiempo.
Gaurav Gupta: inspirada en una tragedia vivida por el diseñador y su pareja muestra un reflejo de resiliencia y fuerza, de ver la oportunidad en el caos junto a un trabajo impecable presentado por la marca. Las telas rodeando el cuerpo de una forma delicada en algunas piezas, pero en otras junto al trabajo de maquillaje se puede sentir la desesperación, la falta de espacio…de oxígeno. Dentro de todo lo que se siente con cada prenda de la colección, también se contempla el renacer, una mujer que se abre paso antes las adversidades, la cual parece decir “aquí sigo” y vuelve a empezar su camino con mucha más pasión.
0 Comentarios