ADIÓS 2021, HOLA 2022

Adiós 2021: este fue año muy tranquilo a pesar de las circunstancias que afronto el mundo. Para mí, lo más destacable ha sido poder desarrol...

Adiós 2021: este fue año muy tranquilo a pesar de las circunstancias que afronto el mundo. Para mí, lo más destacable ha sido poder desarrollar mi habilidad en el dibujo, cada vez se me facilita un poco más y eso me pone muy contenta, también empecé a estudiar de nuevo, esta vez diseño gráfico con la idea de cambiar un poquito mi rubro laboral ya que en la ciudad la mayoría de trabajos son de patronista y no lo disfruto tanto como crear desde cero. Traté de ver mucho a las personas con las que me gusta compartir y además conocí unas cuantas personas nuevas, claro que hubiera querido hacer mucho más, pero la tranquilidad de mi año vale millones comparada con la situación actual de muchos, así que solo puedo estar agradecida.

 Hola 2022: Este año tengo altas… muy altas expectativas con todo lo que podría hacer. Primero voy a estar más presente aquí y lo voy manejar 100% en español para poder hacer los post más rápido y claro que sigo presentándoles moda, tendencias y música, pero también quiero abrirle un gran espacio a todo lo que sea local. Quiero seguir dibujando y poder ser capaz de hacer poses más variadas, tomar muchas fotos y quiero ser la mejor este semestre, también espero poder trabajar todo el año en lo que me gusta y darla toda.

gracias de por leerme, les deseo un feliz año!! 







You Might Also Like

0 Comentarios