CALI DISTRITO MODA 2023

Cali Distrito Moda Es la nueva semana de la moda de nuestra ciudad la cual dejo claro que hay interés y pasión por esta industria la cual ha...


Cali Distrito Moda Es la nueva semana de la moda de nuestra ciudad la cual dejo claro que hay interés y pasión por esta industria la cual había perdido espacios en Cali. En su segunda edición demostró ser un evento prometedor y el avance de la ciudad hacia su reivindicación de la industria de la moda.

Desde mi punto de vista fue un gran evento, las pasarelas demostraron que el país tiene gran talento el cual se debe resaltar.

Se presentaron más de 46 diseñadores en diferentes escenarios, entre ellos 2 invitados internacionales quienes fueron, Aldrin Ayuso de México y Thelma Espina de Guatemala. Algunas pasarelas a destacar fueron:

Paola Arango: Una pasarela inspirada en sus raíces en la cual el blanco y la música del pacifico fueron los protagonistas dejando un sentimiento de nostalgia con su claro homenaje al pacífico y a su niñez.


Aldrin Ayuso: Moderna y creativa, asi resumiría una de mis pasarelas favoritas de la noche. El diseñador mexicano animó la noche con diseños llenos de detalles, con un estilo rebelde y lleno de música.

El Sena: Junto a EPSON presentaron una colección llena de colores y telas fluidas muy moderna con mucha creatividad.

Ters appareal: Un hermoso recordatorio de que se pueden lograr los sueños junto a una colección moderna y fácil de usar con una paleta de color reducida en un universo fashion y cool.









You Might Also Like

0 Comentarios