MENSWEAR: MY FAVORITE SPRING 2024 COLLECTIONS

Nunca les muestro moda masculina, a pesar de que investigarla ha sido gran parte de mi trabajo en empresas así que a partir de hoy les quier...

Nunca les muestro moda masculina, a pesar de que investigarla ha sido gran parte de mi trabajo en empresas así que a partir de hoy les quiero enseñar un poquito de la moda masculina que llama mi atención cada temporada. Hoy les muestro 4 de las colecciones primavera verano presentadas hace poco que llamaron mi atención por sus detalles y los riesgos (para este lado del mundo) que tomaron en siluetas y telas.


DOLCE & GABBANA: Dejaron un poco de lado el tema de la realeza, así como lo excéntrico, presentando una colección limpia y fresca, pero con toques arriesgados para el hombre actual. Transparencias, el encaje y las flores le dieron pequeño toque delicado además de  romántico mientras desfilaban trajes perfectamente construidos en medio de una paleta de colores reducida sin dejar de ser interesante.  


EMPORIO ARMANI: Si podemos hablar de versatilidad en una colección masculina esta es el mejor ejemplo, empezando con trajes negros decorados con flores, camisas satinadas con detalles, sacos y prendas tipo cargo, nos entregaron a mi parecer una de las mejores colecciones de la temporada. Vale la pena resaltar que cada pieza cuenta con detalles además en la parte del cargo la cual es una tendencia sobre usada a este momento, se sintió moderna y propositiva.


SAINT LAURENT: Es innegable la simbiosis que hay entre las colecciones femeninas de esta firma, fácilmente los looks presentados esta vez pueden hacer parte de las propuestas para dama. La pieza estrella de esta muestra fueron los blazers con hombre extragrandes y el uso de drapeados que dejaban sutilmente al descubierto la piel de los modelos, Una propuesta con un aura de elegancia y misterio la cual a tuques nos deja ver como el hombre también puede hacer uso de siluetas diferentes y ser más versátil.


VALENTINO: Pierpaolo Piccioli poco a poco ha convertido a valentino una de las firmas que causa expectativa en cuanto a que va a traer a la mesa cada colección. Esta vez nos presentó en su mayoría a un hombre clásico con la bermuda como prenda principal y en medio de todo esto nos dio pops de color como el rosa ya emblemático en sus últimas colecciones femeninas. En mi opinión fueron una muy buena incorporación los trajes que llevaban maxi flores estampadas, dieron un toque refrescante y moderno a la pasarela.

 
 
 





You Might Also Like

0 Comentarios