ADIÓS 2023, HOLA 2024

Debo de decir que este no fue uno de mis mejores años...hubo mil cosas que no fueron lo que esperaba, pero como de todo se aprende, este año...


Debo de decir que este no fue uno de mis mejores años...hubo mil cosas que no fueron lo que esperaba, pero como de todo se aprende, este año aprendí a ser resiliente 100% y no parar, algo que en el pasado no hacía. Lo que más me gusto este año fue lo conectada que sigo con la moda; investigar, diseñar y la oportunidad que tuvo Cali de tener varias pasarelas en diferentes y nuevos espacios de moda.

gracias a Dios inicio año con varios proyectos y varios cambios que quiero hacer a mi vida diaria para poder dar mucho más a lo importante, este año nuevo, espero que sea tranquilo y que los pequeños pasos que voy a dar se vayan haciendo algo grande con el pasar de los años...a los que aun dan click a este blog, muchas gracias!  y los espero por acá con más contenido de moda.







You Might Also Like

0 Comentarios