DISTRITO MODA 2024

El pasado 31 de enero se realizo la primera rueda prensa para anunciar las novedades que tiene Distrito Moda en su tercera edición. El eve...


El pasado 31 de enero se realizo la primera rueda prensa para anunciar las novedades que tiene Distrito Moda en su tercera edición.

El evento es organizado por la Cámara de la Moda Vallecaucana siendo una gran plataforma para los diseñadores colombianos y de Latinoamérica ya que es la mas grande en cuanto a participación de marcas y diseñadores.

La entrega de este año lleva el título de “ALUCINANTES” y el escenario principal seguirá siendo el Centro de Eventos Valle del Pacifico, también se harán eventos en diferentes espacios de la ciudad como Pacific Centro comercial y el Hotel Marriot Cali. Como novedad, este año se une la ciudad de palmira para descentralizar el evento con otros espacios.                                

Algunos de los anuncios mas importantes fueron la realización del un desfile en el estadio de palmira junto a la marca Q10 de Juan Fernando Quintero la cual tendrá un gran aforo, será un evento para unir el futbol y la moda además de acercar estos espacios a un público más amplio.

También se nos dio la gran noticia de la colaboración con Condé Nast, la cual nos dará el enorme honor de tener una “noche Vogue” en nuestra ciudad, con una pasarela la cual terminara con una gran fiesta.
Todo esto de la mano de embajadores y City influenciadores quienes serán los encargados de darnos todas las noticias y detalles de Distrito Moda y los diferentes eventos organizados por la Cámara de la Moda Vallecaucana.

Esta edición estará llena de sorpresas, momentos inolvidables, mucha moda y aprendizaje,  así que no se pierdan DISTRITO MODA 2024, la semana de la moda de Cali, Palmira y Valle de Cauca del 6 al 8 de Junio. 





You Might Also Like

0 Comentarios